Como el Papa y Pablo Escobar disfrazan a niños en Halloween y se convierten en virales

El presidente Obama terminó sorprendidó al observar al mini pontífice 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-31 3:58:00

Dos niños, uno disfrazado del Papa y otro como Pablo Escobar, se han robado las miradas este Halloween.

El primero chico se presentó disfrazado como Francisco durante la celebración oficial del Día de Brujas en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, terminó sorprendido al ver que el bebé llevaba hasta su  carrito montable convertido en papamóvil.

Como cada año, cientos de niños acudieron a los jardines de la sede del ejecutivo para celebrar la fecha y recibir dulces de manos del presidente y la primera dama. Todo marchaba de manera normal hasta que apareció el menor con el ingenioso disfraz, acompañado por su padre, que vestía como guardia de seguridad del pontífice.

El disfraz arrancó risas y sonrisas al llamado hombre más poderoso del mundo, quien luego se acercó al pequeño y le preguntó: “¿Eres el papa?”. Tras felicitar al padre por el atuendo, Obama exclamó en repetidas ocasiones a los presentes: “primer premio, primer premio”, señalando al mini-papa.

Mientras, otro niño asistió a una fiesta vestido como Pablo Escobar, el narcotraficante sudamericano quién cayera abatido por fuerzas colombianas en 1993.

Al pequeño le habían puesto el tradicional bigote del popular narco y una maleta llena de dólares.

El video del disfraz, que ha sido visto millones de veces en redes sociales, fue compartido por @djsourmilk en su cuenta de Twitter, quién festejó la ocurrencia de los padres del nene.