El Salvador “hará historia” junto a Caifanes

Desde sus inicios en 1987, la bada de rock mexicana se presentará por primera vez en el país. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-09-01 2:28:00

La productora Red Moon Shows oficializó este día en conferencia de prensa el concierto de la banda mexicana Caifanes en El Salvador, que se realizará el próximo 11 de septiembre a las 8 de la noche, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). 

Es la primera vez que el grupo, con sus integrantes fundadores, se presentará en el país luego de casi tres décadas de haber sido creada. De acuerdo a Ricardo Cepeda, representante de la productora “que una banda como Caifanes se reuniera en 2011 valía la pena la apuesta y realizar el concierto”. 

Y es que Caifanes se reunió en 2011, tras su separación en agosto de 1995,  en el festival “Vive Latino”. A partir de ese año, Caifanes escribió una nueva historia al revivir sus éxitos a través de giras en México y Latinoamerica.

Por otra parte, el batero Alfonso André y el saxofonista Diego Herrera han sido los integrantes que han enviado un saludo al público salvadoreño para su próxima presentación por medio de redes sociales.

Cepeda agregó que se espera “que la buena música no deje de sonar a nuestro país. Es una forma de dar un poco de alegría y entretenimiento a nuestro país en una situación tan convusionada en este momento”. 

Para los seguidores de la agrupación, las entradas para el concierto están a la venta en Todoticket.  Las localidades son V.I.P. $90, Preferencial $60 y General $25 (aplica cargo adicional por servicio Todoticket).