Nu’Est compartirá su Kpop con los salvadoreños

La reconocida banda surcoreana se presentará por primera vez en El Salvador. El concierto será el 2 de agosto a las 7:00 P.M. en el pabellón número uno del Cifco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2015-09-01 8:00:00

El Salvador es el único país centroamericano en el que la banda surcoreana Nu’Est ofrecerá uno de sus conciertos de su más reciente gira. Esta agrupación, que es una de las más representativas del  Kpop a nivel mundial, se presentarán esta noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, Cifco. El concierto se llevará a cabo en el pabellón número uno de ese recinto a partir de las 7:00 P.M.

En su gira por Latinoamérica, la banda ha decidido visitar varios países, entre ellos México, Brasil, Colombia y El Salvador.

Esta es la primera vez que una banda  muy reconocida y exitosa  de Corea del Sur se presenta en nuestro país.

La agrupación, conformada por  JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, fue creada en 2012 por  la compañía discográfica Pledis Entertainment.  Desde su debut, Nu’Est (acrónimo en inglés de New Establish Style Tempo), ha cosechado muchos éxitos y logrado ubicarse entre las bandas de Kpop más reconocidas y con mayor número de fanáticas.

Antes de hacer su debut oficial, cuatro de sus miembros se presentaron como bailarines de apoyo en el video musical de  la canción “Wonder Boys”, de la agrupación femenina AS Blue y en algunas de sus presentaciones en vivo.

Nu’Est hizo su debut con el tema “Face” en un popular programa de televisión. Entre sus éxitos se encuentran  “Face”, “Action”, “Not Over You”, Sandy”, “Good Bye Bye”  y “I’m Bad” y “Sleep Talking”.

Los precios de entrada al concierto de esta noche serán: $38 general y $75 VIP.

Los boletos se venderán hoy, de 11:00 A.M a 1:00 P.M. y de  6:00 P.M a 8:00 P.M.