???Top Chef El Salvador??? presentó a sus protagonistas

Los participantes y jueces del programa debutaron en la pantalla chica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-09-02 9:30:00

El nuevo reality show de Canal 4 dejó un buen sabor, no sólo por la temática culinaria, sino también por los excelentes talentos que lo componen.
Cada miércoles, desde ayer, los salvadoreños pueden disfrutar de la famosa franquicia internacional ambientada a lo cuscatleco. 

Los próximos meses los 15 participantes podrán demostrar sus conocimientos e invenciones en la cocina, además, recibirán consejos invaluables de los jurados, quienes poseen la experiencia suficiente para hablar con potestad sobre el tema.

Después de varias semanas de trabajo, se logró un programa que cumplió con las expectativas de todos. Los chefs poco a poco se ganarán el corazón del público con sus hazañas y platillos.

A través de las redes sociales de la producción televisiva y de cada uno de los cocineros la audiencia podrá conocer a fondo a su favorito, hasta podrá preparar sus manjares gracias a la nueva aplicación de “Top Chef”.

Los jueces también tienen lo suyo, Jay Bruzon,  Marta Elena García y  Roberto Sartogo tienen un historial profesional único e impresionante, con el tiempo demostrarán el porqué fueron seleccionados como los jueces de esta competencia.

“Top Chef” se emitirá cada miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. a través de Canal 4. Para más información visitar el sitio www.topchefsv.com.