10 series de Nickelodeon que fueron éxito en los 90 y 2000

VIDEOS: Programas juveniles que triunfaron y que a más de alguno le harán revivir buenos recuerdos, algunos siguen en transmisión

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-07 6:11:00

¿Quién no recuerda esas horas frente al televisor viendo las clásicas series de Nickelodeon como Clarissa lo explica todo, Sabrina la bruja adolescente o Kenan y Kel? 

Programas juveniles que fueron un éxito y que a más de alguno le harán revivir buenos momentos de colegio o bachillerato. 

¿Cuáles agregarías? 

1. Clarissa lo explica todo (1991-1994)

 Primera serie en la que Melissa Joan Hart fue la protagonista principal.  Se trataba de una joven llamada Clarissa que hablaba con el público y describia lo que estaba pasando en su vida.

2. Le temes a la oscuridad (1991-1996)

La serie trataba sobre un grupo de adolescentes que se autodenominaban La Sociedad de la Medianoche. Todas las semanas, en un lugar secreto en el bosque, un miembro debía contar una historia de miedo al grupo, a la luz de una hoguera.

3. Sabrina, la bruja adolescente (1996 -2003)

La serie se centra en Sabrina Spellman, estudiante de 16 años, que vive con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen. Lleva una vida normal pero todo cambia cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella.

4. Las aventuras de Pete y Pete (1993-1996)

Contaba las aventuras de de dos hermanos, ambos llamados Pete. El programa incluía muchos elementos cómicos y surrealistas tanto en su narrativa como sus temas recurrentes.

5. Hermana, Hermana  (1994- 1999)

Es la historia de las hermanas gemelas Tia Landry y Tamera Campbell, que son separadas al nacer y años después se reencuentran accidentalmente, haciendo que sus padres vivan juntos sin quererlo.

6. Kenan y Kel (1996 – 2000)

Trata sobre las divertidas aventuras de estos dos amigos que hicieron que muchos pasaran divertidos momentos al ver cómo se las arreglaban para salir de los aprietos en los que se metían durante su adolescencia.

7. Manual de Supervivencia escolar de Ned (2004 -2007)

Ned Bigby es conocido en toda la escuela por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su secundaria.

8.Drake y Josh (2004-2008)

Drake Parker y Josh Nichols son adolescentes totalmente diferentes que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake y el papá de Josh se casan. Ambos son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker.

9. Zoe 101 (2005- 2008)

Zoey Brooks es una chica de 13 años muy alegre y con gran talento para la moda que vive en un internado donde conoce a sus mejores amigos con los que tiene muchas aventuras.  La serie fue nominada a un Premio Emmy en la categoría «Mejor programa infantil» en 2005.

10. I Carly (2007 – 2012)

Carly tiene un show por Internet junto a sus amigos, Sam y Freddie, en el cual muestran cosas divertidas y talentos raros.  Pasan por diversas anécdotas divertidas, y aventuras junto a sus amigos y su hermano Spencer.