Imágenes que revelan la belleza de El Salvador

Durante septiembre, fotografías de paisajes del país serán expuestas en el centro comercial Multiplaza. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-09-10 10:21:00

Una atrayente forma de conmemorar la independencia del país se desarrolla a partir de hoy en Las Terrazas, área de conceptos gastrónomicos y de diversión en Multiplaza, con la exposición de fotografías: “Descubra las bellezas de El Salvador”. 

Son 20 imágenes que estarán expuestas hasta el 30 de septiembre en el nivel 1 y 2 del recinto comercial. De acuerdo con Esmeralda Flores, representante de RAF, las fotos “describen lugares hermosos del país”. 

Playas, pueblos, aves, lagos y volcanes del país son algunos de los protagonistas. Exhibir lo bueno y hermoso que tiene el país, así como generar más espacios culturales, son parte de los objetivos de la muestra fotográfica, según Eva Rosales, jefa de marca de Las Terrazas.

Alumnos y maestros de la escuela fotográfica de Grupo RAF fueron los autores de las estampas. Marlon Granados, quien se formó en la escuela y en otras academias extranjeras, expresó su satisfacción al tener dos fotografías en la presentación y añadió que “muy pocas personas tienen la oportunidad de tener esta experiencia y de incursionar en la foto”.

“Aguas tranquilas” y “Camino al sol” son los títulos de las piezas de Granados. Esta última “se tomó al amanecer con un cielo bastante cálido y gaviotas con el sol de fondo. En el acoplamiento de planos se ve como que ellas tocan el sol”, describió el fotógrafo. 

Para apreciar paisajes impresionantes de San Salvador, La Libertad, San Vicente, Usulután y otros departamentos del país, acérquese a ”descubrir” las fotografías en exhibición.