Fonseca busca una “Conexión” con la música

El cantante colombiano Fonseca está a pocos días de lanzar su quinto álbum de estudio; el músico bautizó el CD con el nombre de "Conexión"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-09-10 11:50:00

El artista ha querido promocionar el material personalmente, para ello dio una entrevista en la que dio a conocer algunos detalles de la producción y las expectativas que tiene con éste.

“El disco es un viaje por muchos lugares, de ahí el nombre. Me encanta lo que hemos logrado y el público lo va a disfruta mucho”, comentó.

Añadió que su más reciente sencillo “Entre mi vida y la tuya” ha sido muy bien aceptado entre el público de Latinoamérica y Estados Unidos: “Es una canción que nos ha dado buenos resultados, en muchos países ha sido número uno y ha llegado al primer lugar en el top tropical de Billboard”.

El intérprete de “Eres mi sueño” adelantó que espera realizar una extensa gira con el álbum que sale a la venta el próximo 2 de octubre.
 
Sobre “Conexión”, agregó que cuenta con  colaboraciones de Juanes y Víctor Manuelle, sin olvidar que posee una mezcla de géneros musicales que hacen que Fonseca se sienta “orgulloso” del disco.