Universitaria lamenta ser “tan bella” y que todos solo miren su físico

Las palabras de esta chica han prendido las redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-09-10 5:05:00

Felicia Czochanski, de 20 años, “confesó” que ser bella no es fácil y sus palabras causaron furor en las redes sociales. 

La estudiante de la Universidad de Fordham ha escrito un ensayo en la revista Cosmopolitan, la cual ha replicado en su cuenta de Facebook e Instagram, en el que explica que la belleza también es una “maldición”, pues las personas no ven en ella otra cosa que su apariencia.

La bloguera, de Nueva York, indica que “llegar a aceptar de ser percibida como bella no fue fácil”. Sin embargo, la joven aún lamenta que las personas solo se fijen en su físico y no aprecien sus logros.

Además, xplica en su texto que, por ejemplo, ella recibe una gran cantidad de atención por parte de los extranjeros porque tiene ‘el cabello rubio, ojos grandes color avellana, pechos 34DD y piernas tonificadas’.

La universitaria también cuenta que cuando era adolescente trataba de alardear de sus logros académicos para que las demás personas la vieran como algo más que una cara bonita.

Felicia, que hoy está comprometida con un compañero de la universidad, agregó que aceptó su apariencia y la forma en que la ven los demás luego de que se mudó de su ciudad natal Nueva Jersey a Nueva York.