Familia Joven celebra aniversario con puertas abiertas

El programa juvenil de la emisora católica Radio Paz festeja nueve años en el aire. Este viernes 11 de septiembre tiran la casa por la ventana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-10 6:10:00

La fiesta está por comenzar. Este viernes 11 de septiemre, la franja juvenil de Radio Paz 88.5 FM celebra nueve años al aire y quiere hacerlo consintiendo a sus audiencias.   

Por ello, al filo de las 4:00 de la tarde, la emisora católica abrirá las puertas para que los radioescuchas que deseen festejar junto al programa juvenil se acerquen a interactuar con toda la familia en Cristo. “Habrá rifas,  sorpresas y mucha alegría”, informó William Henríquez, uno de los integrantes del staff.

El ministerio invitado de este viernes es Totus Tuus.

Familia Joven abrió los micrófonos de Radio Paz el 11 de septiembre de 2006, como un espacio dedicado a la juventud salvadoreña.
Se transmite de lunes a viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde y los fines de semana, de 4:00 a 5:00 de la tarde. 

A lo largo de estos nueve años, el espacio joven ha concedido la oportunidad a una variedad de conductores, con una serie de temáticas, que buscan orientar a las audiencias a la luz del Evangelio.

Hoy en día, divide su programación en varias secciones: Tu Catecismo Joven, El Grupo, Hablemos de tu Vida, Dejando Huellas, Música Arte y Talento, La Alegría de ser Joven y Critonexión.  También promueve las vocaciones sacerdotales.