Cartas a Felice presenta ???Mango Swing???

La banda lanzó su nueva producción discográfica  con una presentación especial en la Casa Guirola de Santa Tecla.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-09-13 2:00:00

Con un toque previamente organizado detalle por detalle, Cartas a Felice tiró la casa por la ventana para el estreno de su disco “Mango Swing”, el cual espera convertirse en uno de los más escuchados por los salvadoreños.

La Casa Guirola fue el sitio que albergó a cientos de personas que llegaron a disfrutar de los temas de la agrupación que tuvo como telonero a Carrot, cantante que destaca con su blues moderno.

La hora de subir al escenario llegó y los de Cartas a Felice fueron protagonistas de una descarga de energía que llegó hasta su público y que también quedó plasmada en su más reciente producción.

“El nuevo disco incluye cuatro o cinco canciones que la gente ya ha escuchado por varios meses y también vienen  canciones nuevas. ‘Tus besos’ y ‘Bar muerto’ son nuevas, pero ya se lanzaron”, explicó Ricardo Santos, bajista.

Por su parte el vocalista y guitarrista, José González, sostuvo que “traemos uno de los mejores discos salvadoreños de los últimos 20 años y eso lo digo con toda seguridad y tranquilidad”.

Al evento asistieron artistas invitados que subieron al escenario para poner su toque al show. Además de Carrot, llegaron músicos de Vibrass Ska Ensamble, así como el rapero guatemalteco Kontra. 

Este último comentó estar satisfecho con su colaboración en el disco: “Fue un reto, un experimento la verdad, me contactaron para hacer el tema y luego me pasaron un demo. Tuve que pasar un par de semanas escuchándolo, como digiriéndolo porque es un ritmo que por lo regular no hago música… son de mis versos favoritos”.

“Mango Swing” ya está a la venta en formato físico y digital, los puntos de venta serán revelados en las redes sociales de la agrupación.  Las primeras 100 personas que compren el CD en físico tendrán la oportunidad de recibir un regalo. El grupo invitó al público a estar atento a las novedades de sus conciertos.