Cinco más abandonan El Número Uno T3

De los 19 competidores en la segunda gala del show, 14 continuarán. En el programa, se recordó el 194° aniversario de la Independencia centroamericana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-13 10:30:00

Armonizando con los colores patrios, la segunda gala de la tercera temporada del reality show de competencia El Número Uno se vistió de civismo y se rindió tributo al 194° aniversario de la Independencia.

La depuración de aspirantes continuó este domingo, en el que debieron abandonar el programa Danilo Hernández, Alejandra García, Charlie González, Sharon Salazar y Teffy España. Lamentablemente, ellos no lograron ubicarse dentro del ranking de popularidad.

Recordemos que en este show, es el público quien decide quién se queda y quién deja la competencia.

En este segundo desfile de talento vocal, hubo participantes que lograron ubicarse como los mejores de la noche.

Fueron 19 los participantes que lucharon en el escenario del Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Y un sinfín de géneros los que se escucharon en la gala dos.

Entre las mejores interpretaciones de esta competencia destacan, Melissa Castillo con su interpretación de Ya te olvidé, Franklin Ardón cantando Que levante la mano y Ángel Rivas sorpremdió con el famoso sencillo del cantante venezolano Gualberto Ibarreto Ladrón de tu amor, tema principal de la telenovela Leonela (1983).

Asimismo, Melissa Jaime hizo lo suyo cantando Me gustas Mucho, al igual que Rolando Lobos que logró una buena actuación con el tema Vive, del Poeta de la Canción, el mexicano José María Napoleón.

El jurado, conformado por los artistas Rafael Alfaro, Gerardo Parker, Marinella Arrué, Juan José Bolaños y Rocío Cáceres, blindaron a sus favoritos y los enviaron directo al Billboard.

No deje de sintonizar esta tercera competencia de la televisión nacional, todos los domingos a partir de las 7:00 de la noche por Canal 2.