Koma y Emery, los invitados de Radio ABC

Los artistas son el plato fuerte de la celebración de los 32 años que cumple la emisora salvadoreña este lunes 14 de septiembre  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-09-13 8:00:00

El gran día llegó, este lunes 14 por la noche los radioescuchas de ABC 100.1 F.M. se unirán una vez más para presenciar en concierto al DJ Gareth Emery y el músico Mattew Koma, invitados especiales de la fiesta que la emisora ha preparado para conmemorar su 32 aniversario.

Estas estrellas internacionales también compartirán el escenario con Djs nacionales, todos ellos dispuestos a entregarse en cuerpo y alma al público que asista a la celebración.

El director de la ABC, Ricardo Hernández, adelantó que será “una fiesta electrónica que combinará el house, trance y otros géneros de la música”, añadió que el staff de la radio ha estado de agasajo desde el 31 de agosto, y todo culminará esa noche con el espectáculo que se llevará a cabo en el Pabellón 1 del Cifco.

“Son 32 años, las fiestas patronales, como le llamó un exDJ de ABC, comenzaron con franjas musicales, programas de mezclas, especiales de todas estas décadas que han sido parte de una evolución de la radio… hoy hemos abierto la cabina”, detalló Hernández, quien señaló que el domingo pasado compartieron con el público a través de visitas y entrega de regalos.

Por su parte, una de las voces y rostros más conocidos de ABC, Mazzi Dj, quien además formará parte del Line Up de ahora, comentó que será un evento muy  importante para interactuar con la audiencia.

“Es la oportunidad que nosotros tenemos de poder celebrar con ustedes presencialmente, estamos a distancia siempre… podemos compartir de mil maneras, pero no como esto, celebraremos algo que nos emociona mucho. La vamos a pasar súper bien, eso lo tienen garantizado”, expresó.

Las puertas del Pabellón 1 de Cifco se abrirán desde las 6:30 p.m. del lunes. Mario Araujo, Carlitos Reyes, Armand Dj y Mazzi Dj han sido anunciados como la introducción. El valor de las entradas es de $50 Ultra VIP y $20 Dancefloor, a la venta en La Taquilla.