Radio ABC descarga sobredosis electrónica

La 100.1 FM festeja con su audiencia el culmen de la celebración de su 32° aniversario. Los DJs de la emisora protagonizan el Line Up de la party

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-14 9:41:00

La emisora líder en música electrónica en el dial salvadoreño tira la casa por la ventana y concluye la celebración de su 32° aniversario con una fiesta prendidísima. El groovy inició al filo de las 7:00 p.m.

El DJ británico Gareth Emery y el cantante estadounidense Matthew Koma son los invitados especiales, en una party que arrancó con el talento de los DJs de la radio.

Fueron Mario Araujo, Carlitos Reyes, Armand DJ y Mazzi DJ los encargados de iniciar la sobredosis de beats, en el Pabellón Uno del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). 

“Estamos contentos de ser la estación de la cultura electrónica en El Salvador. Son 32 años en los cuales hemos tenido altos y bajos como cualquier estación de radio, pero solemos superar las dificultades y estamos muy agradecidos con la audiencia también”, expresó Carlitos Reyes, quien tiene cinco años de ser parte de la familia ABC y dos y medio enfrentando el tornamesa. Ayer, fue parte del Line Up de la party.

Reyes destacó el apoyo que la productora Istmo Music ha significado en la creación de la cultura electrónica nacional.

Por su parte Mazzi Dj, expresó antes de su presentación lo que RadioABC ha significado en su vida. Inició en la emisora poco antes de cumplir los 17 años y hoy no sólo inyecta energía a sus audiencias desde los micrófonos, sino también como DJ.

“Estoy feliz de ser parte de esta evolución y haber visto todo de la música electrónica. Desde que surgió solo como techno hasta hoy en día que escuchamos a artistas de trance, house y muchos otros géneros que han aparecido”, dijo. Al cierre de su intervención, los asistentes recibirán primero al estadounidense Matthew Koma, para cerrar con el DJ británcio.

La locutora afirmó que la propuesta de Gareth Emery ha tenido muy buena aceptación en la radio.

El público salta, canta y deja que la música los poseea la noche de la víspera del 194 aniversario de la Independencia centroamericana. -EDH