La comandancia lleva ???El cable??? a todo El Salvador

La agrupación salvadoreña está promocionando su más reciente canción, la cual han garantizado será un hit bailable y pegajoso

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-09-15 1:25:00

Una de las agrupaciones tropicales más buscadas durante las fiestas es La Comandancia, y ésta como retribución quieren mantener el contacto con su público a través de su nuevo material.

La canción “El cable” tiene como objetivo poner a bailar a los seguidores del conjunto que ya lleva tres años de trayectoria artística.
El tema forma parte del repertorio incluido en el álbum “El legado continúa”, el cual ha llevado a La Comandancia a distintas partes del país con sus éxitos, entre ellos “El pan”, “Boom, boom, boom” y “Qué pena me da”.

“Hoy venimos promocionando lo más reciente, ‘El cable’, que es un cover de la orquesta La banda de Costa Rica de los años 70, originalmente es sólo cumbia instrumental, pero nosotros le hicimos el arreglo musical y también le incluimos letra”, expresa el grupo en un comunicado.

Los miembros de la banda están agradecidos por el esfuerzo de sus colegas Salvador Tellez, quien hizo el arreglo musical, y Fabricio Morales “Rex”, quien estuvo a cargo de la composición. 

“Estamos moviendo este nuevo tema bailable y jocoso para que la gente disfrute”, añaden. “El cable” es interpretado por los cantantes Franklin Ardón y Xavi García, quienes en compañía del resto de músicos llevarán su trabajo a todos aquellos lugares donde siempre han sido muy bien recibidos. Además de El Salvador, tienen seguidores en Guatemala y México.

La canción está sonando en varias emisoras y los interesados en saber más de ellos pueden visitar su Facebook y en Twitter @lacomandancia.sv.