Los Redd con pilas recargadas

El grupo salvadoreño sigue en la lucha y el mes de septiembre marca un nuevo inicio de la banda, la cual estrena tres integrantes: Marito Ortiz, Nelson Lobo y Rodrigo Morán.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar

2015-09-18 5:17:00

Todos los cambios en Los Redd han sido planeados. La salida de Rafa García hizo que la agrupación realizará una alineación para llevarle a los fans un repertorio más fresco, innovador y bailable. Para eso, incorporaron a tres nuevos talentos.

“Este proceso de ‘reddnovación’ comenzó desde el mes de mayo. Así que decidimos cambiar objetivos y compromisos, por lo que incorporamos a nuestras filas a Marito Ortiz, Nelson Lobo y Rodrigo Morán, quienes hoy son parte de nuestra familia y no nos arrepentimos de la decisión que hemos hecho”, explicó Diego Selva, integrante y líder de la banda.

Durante los tres meses, los músicos han estado ensayando día y noche para que las nuevas adquisiciones lograran impregnarse del estilo del grupo.

“Tener a Marito y Nelson como vocalistas, y a Rodrigo en las percusiones nos ha dado mucho trabajo, pues hemos logrado regrabar nuestros éxitos como ‘Solo y bolo’, ‘La chica de humo’, ‘El corrido’ y otras con sus voces y toques. La voz tropical de Marito y la imponente fuerza de rock de Nelson han hecho que la gente salte y baile nuestras canciones”, profundizó.

Para celebrar sus logros, la banda salvadoreña de rock latino y de ska ha firmado un convenio con Eventos Premier, una productora importante que catapulta a artistas nacionales a escala internacional.

“Nuestro nuevo compromiso es la internacionalización. Queremos llegar al público estadounidense y canadiense. Aprovechando que hoy somos 11 y que al fin tenemos el respaldo de una gran casa productora, estamos seguro de alcanzar esa proyección”, explicó Selva.

Además, Los Redd tienen buenas noticias para sus seguidores. Recientemente han grabado su nueva rola llamada “Gozando así”, una propuesta que va apoderarse del dial salvadoreño.

Luego de la gira de medios que están realizando, ellos se presentarán el 3 y 9 de octubre en El Paseo de El Carmen, Santa Tecla para hacer oficial sus nuevos sencillos, que estarán disponibles en sus redes sociales, aplicaciones y sitio web.