Robert De Niro: La experiencia nunca es demasiado vieja

El ganador de dos premios ??scar asegura que "está viejo, pero no absoleto" en su más reciente película, "The Intern", donde comparte escena con la también ganadora de la estatuilla dorada Anne Hathaway.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-18 5:35:00

El galardonado Robert De Niro se encuentra promocionando el filme “The Intern”, donde interpreta a Ben Whittaker, un jubilado de setenta años, viudo que ya está harto de su retiro. En eso está cuando ve una oferta de trabajo para “internos de la tercera edad,” publicada por Jules Ostin (Anne Hathaway), cuyo negocio de ropa por Internet está teniendo un buen auge.

La estrella de Hollywood habló con la periodista Cindy Pearlman de The New York Times sobre este papel, así como sus inicios en el mundo del cine. El actor recuerda que era conocido por su timidez con la prensa y vacilaba para ser entrevistado.

De igual forma hace una comparación entre su rol y su exprencia con la tecnología. “Tengo menos problemas que el tipo al que interpreto”, manifiesta en su momento.

También aprovecha para compartir algunas anécdotas que vivió con Hathaway y lo agradecido que se encuentra con la directora de cine Nancy Meyers por haberlo escogido para interpretar a Ben.

Puede conocer cada detalle de la entrevista en la edición impresa de El Diario de Hoy, en la sección de Escena y Artes.