Annette abandona El Número Uno T3

Luego de protagonizar el duelo a capella contra Bea Morán, Annette dijo adiós al programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS)

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-20 9:49:00

La tercera gala del programa de competencia de Telecorporación Salvadoreña, El Número Uno, vio partir a Annette Beatriz Molina Recinos.

La joven se convirtió en la primera del billboard en decir adiós al certamen. Fue con Bea Morán con quien protagonizó el duelo a capella de la noche. Christian Vanegas y Gloria Avelar fueron los otros participantes que debieron someterse al ranking de popularidad al final del episodio.

El jurado calificador -integrado por JuanManuel Bolaños, Marinella Arrue, Gerardo Parker, Rocío Cáceres y Rafael Alfaro- enfrentó a un grupo de participantes decidido a convertirse en El Número Uno de esta tercera temporada. Catorce fueron las interpretaciones.

Entre las que podemos destacar, se encuentra la ofrecida por Melissa Jaime, quien deleitó a las audiencias con la versión de Alicia Villareal de “Con la misma piedra”, canción que hizo famosa en los 80 el cantante español Julio Iglesias.

Joan Alfaro hizo lo suyo desde el género ranchero interpretando el gran éxito de la autoría de Alicia Villareal “Te quedó grande la yegua”. 

Por su parte, Franklin Ardón logró destacar cantando “Para siempre” y Melissa Castillo, con “Así son los hombres”.

El que merece especial atención es el talentoso Ángel Rivas, quien además de tener un carisma muy particular ofreció una muy buena actuación.

El ex catedrático universitario sorprendió a los jueces con su interpretación del tema “Durmiendo con la luna”, de la banda Elefante.

No se pierda la cuarta gala de competencia este 27 de septiembre, a las 7:00 p.m., por Canal 2.