Lunes musicales al ritmo de Gliese 229

El dúo conformado por Rosalía León y Lalo Aguilar  fusiona diferentes géneros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-20 6:06:00

Este lunes 21, a las 7:30 de la noche,  en el Museo de Arte de El Salvador (Marte) las personas se dejarán llevar por la fusión de géneros musicales latinoamericanos que realiza Gliese 229 Guitar Duo, conformado por Rosalía León, cantautora y guitarrista que ha explorado los ritmos folclóricos; y Lalo Aguilar, exponente del rock y del heavy metal.

Al unificar sus talentos, los dos artistas interpretan temas que abarcan a los autores clásicos mexicanos y los músicos contemporáneos.
De esta forma es que han deleitado a las audiencias con canciones como “Duerme y descansa”, “Ojalá que llueva café”, “La llorona” y “Aires del Mayab”.

Con la presentación de la noche, el dúo mexicano inicia el Tour Alegoría en El Salvador. Martes 22 realizaránun taller de guitarra para niños entre 6 y 12 años en la Alianza Francesa, de  2:00  a 3:30 p.m.

El miércoles tendrán un concierto en la Universidad José Simeón Cañas (UCA), a las 7:00 p.m. Mientras que el jueves ofrecerán el concierto de clausura junto a la Orquesta Esperanza Azteca, a las 5:30 p.m., en el Teatro Nacional de Santa Ana.

La donación para que usted pueda disfrutar de su presentación en el museo Marte es de $5.