HBO sumó 43 premios Emmy en la 67° entrega

Juego de Tronos y Veep se coronaron como mejor serie dramática y mejor comedia. Además, la miniserie Olive Kitteridge arrasó en su categoría.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-21 3:42:00

La cadena estadounidense de televisión cosechó nuevamente la mayor cantidad de premios Emmy a lo mejor del Prime Time, la noche del domingo pasado.

Por 14° año consecutivo se corona como rey indiscutible de lo mejor de la producción televisiva en EE.UU.

Las series Juego de Tronos y Veep se convirtieron en el mejor drama y la mejor comedia de 2014. A eso, HBO le sumó 12 estatuillas para el fenómeno de fantasía medieval y 8 para la miniserie Olive Kitteridge. 

Veep también sumó 5 galardones en total y la película Bessie, otros 4.

Boardwalk Empire, The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst y Silicon Valley se anotaron dos premios cada uno. Los cuatro galardones restantes fueron para The Knick, Last Week Tonight with John Oliver, Mad Men y Citizenfour. 

Las audiencias  pueden disfrutar de las temporadas pasadas de Game of Thrones, Olive Kitteridge, Veep, Boardwalk Empire, The Knick y Mad Men, en  HBO GO.

The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst estrena el primer episodio el próximo 5 de octubre en América Latina, junto con el estreno del documental ganador Citizenfour.