Secciones
×

Síguenos en

Performance

Noche de Varieté en La Casa Tomada

Una docena de artistas nacionales se unen con su arte al colectivo Sesion Cirku, para apoyarles en su gira por México.

Viktorio Godoy, organizador del espectáculo, invita al público a disfrutar de sano entretenimiento.

/ Foto Por Cortesía

Por elsalvador.com

Sep 22, 2015- 18:34

La Escuela de Educación Artística Sesion Cirku presenta su espectáculo de ‘Varieté’  esta noche en  La Casa Tomada del Centro Cultural de España (CCEsv).

La actividad será para que el público se deleite con diversas presentaciones y para recaudar fondos para la gira que organiza el colectivo ‘Sesion Cirku’ en México en el “Festival Internacional de Circo Linares” en Nuevo León, en el “Circonvencion Méxicana” -evento de malabarismo y circo que se realizará en Morelos-, y en el “Festival Ozomatli” en el Distrito Federal.

A este festival han sido invitados a participar la actriz Alejandra Nolasco, el bailarín Byron Nájera y el Mago Ben entre otros.

“Proponemos una noche de varieté donde un sin número de artistas nos deleiten con su arte; que va desde números de magia, rutinas de malabarismo, clown, video arte y danza”, señaló Viktorio Godoy, organizador del evento y miembro del colectivo Sesion Cirku.  

Las “varietés” surgen en Francia en el siglo XIX como una noche de fiesta que  toma elementos del vaudeville americano y el music hall del Reino Unido en el que los números artísticos de diferentes tipos se van sucediendo. En esta ocasión, casi una docena de artistas de diferentes disciplinas donarán su arte ofreciendo al público un espectáculo multidisciplinar.

Entre los artistas invitados para esta noche cirsence se encuentran: Colectivo “lagrimas de Risa” (Clown y malabares,  ComediaES (Stand up comedy),  Herbert Zometa (Circa),  Federico Krill (Video arte), Mago Ben,  Alejandra Nolasco,   Byron Najera (Danza),  Cortocirquito (Clown y malabares), Circus Contemporaneum (Danza y Performance), Omar Renderos (Performance Teatral) y  Roberto Kofman (Video arte).

Para los interesados en asistir y apoyar a los artistas participantes, y a los que estarán en los festivales en México, la cita es este miércoles 23 a las 7:00 de la noche, en   La Casa Tomada, ubicada en Calle La Reforma # 179, Col. San Benito, San Salvador. La entrada es de $4 general y $3 estudiantes con carnet.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios