Escuela Morena Celarié estrena “Cuatro Generaciones en Escena”

Maestros y alumnos de la Escuela Nacional fusionarán talentos en un espectáculo coreográfico este fin de semana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-22 5:01:00

El Teatro Nacional de San Salvador recibe a un elenco de 60 bailarines para presentar al público el show “Cuatro Generaciones en Escena” de la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié. 

El espectáculo se estrena este viernes 25 de septiembre, a las 6:00 de la tarde. Se ofrecerá una segunda función el sábado 26, a las 5:00 de la tarde, en el mismo lugar.

La entrada general tiene un costo simbólico de $3. Estudiantes con carnet pagan $2, y niños menores de 7 años y tercer edad entran gratis. 

 “En este espectáculo interactúan cuatro generaciones de artistas que han forjado carreras como bailarines, maestros y coreógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional”, expresó la directora de la END Xenia Vaquerano en comunicado difundido.

La obra coreográfica fusiona el talento de maestros y alumnos de la Morena Celarié, en un espectáculo colorido y lleno de energía.

“El programa pone de manifiesto la energía, juventud y talento de los estudiantes que tienen el honor de compartir el escenario con sus profesores, quienes hacen gala de maestría, fecundidad coreográfica, experiencia y madurez interpretativa”, añadió la directora.

Además de los bailarines, el espectáculo incluirá la colaboración de los músicos salvadoreños David Cerritos en el piano y Juan Carlos Rodríguez con el cello. Entre los maestros que participarán están Marcial Gudiel, Carlos Mena, Tania Madrigal, Ruth Bloembergen, Siebe Bloembergen, Diana Granados, Marcela García, Audrey Rivera, Xenia Vaquerano.