EDH y elsalvador.com te dan la oportunidad de conocer a Enrique Iglesias

Los lectores pueden participar en la dinámica para conocer al cantante este 2 de octubre en el estadio Cuscatlán, antes del concierto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-23 12:39:00

El reconocido cantante español Enrique Iglesias está a pocos días de brindar su esperado concierto en el país. El Diario de Hoy y elsalvador.com te llevan a conocer al artista, previo al concierto.

¡No te pierdas está oportunidad de conocerlo! Participa en la siguiente dinámica siguiendo estos sencillos pasos:

1- Envíanos al correo promo@eldiariodehoy.com un video de no más de 30 segundos demostrándonos que eres el fan mas grande de Enrique Iglesias y que debes conocerlo. Tienes que enviarnos tu video a más tardar el domingo 27 de septiembre para participar.

2- El día martes 29 de septiembre anunciaremos los ganadores al video más creativo. A los ganadores se les avisará por medio de correo eléctronico y nuestra página de Facebook.

Los premios

En nuestra dinámica, los ganadores pueden ganar de distintas formas. Aquí te detallamos:

Primer lugar:

1 pase para conocer en persona a Enrique Iglesias, previo al concierto.
2 entradas VIP para el ganador y un acompañante.

Segundo lugar:

1 pase para conocer en persona a Enrique Iglesias, previo al concierto.
1 entrada VIP 

Tercer lugar:

2 entradas General para asistir al concierto.

Todo esto es gracias a Istmo Music. Si deseas comprar tiquetes y no lo has hecho todavía, los puedes comprar aquí La Taquilla

*** Al mandarnos tu video, aceptas los siguientes términos y condiciones: ”Declaro que de forma libre y espontánea, y en claro conocimiento de mis derechos, comparto este video de mi propiedad, y en consecuencia cedo los derechos que me corresponden para reproducirlo y comerciarlo en este sitio o en el que dueño del dominio lo decida, exonerando de toda responsabilidad por cualquier reclamo de terceros en relación a los derechos que por este medio cedo a favor de la Sociedad América Interactiva, S.A. de C.V., liberándola de toda responsabilidad en lo referente a reclamos relacionados al video que por este medio comparto, ya sea de tipo económico o de cualquier índole”.