Drácula dará batalla a Gyllenhaal y Reeves

Las salas de cine temblarán con el drama de La Revancha y Everest, filmes que harán competencia al suspenso de Knock Knock y la popularidad de Hotel Transilvania 2

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-23 6:34:00

Llega el jueves, ¡día de cine! Y esta semana, las salas nacionales ofertarán una sobredosis de drama, suspenso y una súper producción animada esperada por muchos.

A partir de este 24 de septiembre, adultos y chicos pueden disfrutar de la secuela del éxito de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania.

Nuevamente la pandilla de Drac vuelve a escena para hacer de las suyas en la pantalla grande. Pero esta vez, los monstruos agregan al equipo al primogénito de Mavis y su esposo humano Johnny, Dennis.

En la segunda parte del Hotel Transilvania, Drácula está realmente preocupado por su nieto, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último.

Así que recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de entrenamiento de monstruos. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que el malhumorado Vlad, el padre de Drac, está a punto de visitar el hotel.

Cuando Vlad descubre que su bisnieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

Esta historia compite con un drama que logró muy buena calificación del público y la crítica especializada. En el sitio IMDB.com, la audiencia le ha dado un 7.6 sobre 10 al drama de La Revancha.

La caracterización que Jake Gyllenhaal ha realizado de Billy “El Gran” Hope, campeón semipesado del Mundo, ha sorprendido a muchos. 

En esta producción, Billy parece tenerlo todo, con una impresionante carrera, una hermosa y cariñosa esposa, una hija adorable, y un lujoso estilo de vida. Cuando le ocurre una tragedia y su promotor y amigo de toda la vida lo abandona, Billy toca fondo y acude a un inusual salvador en un gimnasio local: Tick Willis, un boxeador retirado que caracteriza el oscarizado Forest Whitaker.

Y precisamente Gyllenhaal es uno de los protagonistas del suspenso del filme Everest, basada en hechos reales. La película narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve. Esta propuesta, también ha logrado una calificación similar a la de La Revancha.

La nota de suspenso la pondrá el thriller protagonizado por Keanu Reeves, Knock Knock, en el que dos chicas seducen a un hombre casado para convertir su vida perfecta en un auténtico infierno. De todas, esta película es la que ha recibido una baja puntuación.