Scenarium desbordó humor

Trece comediantes del grupo ComediaES hicieron reír a un público ávido de diversión y distensión.   

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-09-25 10:00:00

Scenarium se llenó de risas y diversión la noche de ayer con el evento de stand up comedy: “El que sabe, sabe, y el que no, es jefe”, realizada por el grupo ComediaES y producido por el Grupo Caverna. 

Fueron 13 comediantes salvadoreños que, durante tres set de 30 minutos, pusieron a reír a un público ansioso de algo diferente y con ganas de alejarse de la rutina.

El grupo estuvo conformado por Bryan, Chomito, Fer, Gabi, Kelly, Lula, Rebe y Regina. A ellos se unieron los debutantes Luis Rodríguez, Andrea Mcleod, Marcelo Lo Sabe, Pepe Mejía y Paty Larín.

Política, desamores, amores, amistades, situaciones de la vida cotidiana, y por supuesto el trabajo fueron temas que se abordaron con humor. 

Fernando Rodríguez, director del grupo humorístico, manifestó que “el show que tu jefe no quiere que veas” nació de las diferentes situaciones incómodas, estresantes o de camaradería que surgen en el ámbito laboral.

“El título surge de un dicho popular. Es una manera de molestar sin decírselo al jefe. Es una forma de bromear y de sobrellevar las cargas”, expresó el actor y comediante.  

Y es que esta comedia en pie o en vivo llevó al público a reírse de sus propias experiencias gracias al talento de ComediaES. “No somos payasos o cuenta chistes comunes. Contamos historias nuestras, escribimos nuestro propio material. El stand up comedy nos da la oportunidad de ser nosotros mismos”, añadió Rodríguez. 

El realce del humor en pie ha permitido que el grupo se fortalezca y los proyectos se solidifiquen, tanto así que Rodríguez afirmó que los talleres de stand up comedy continuarán. “Cuando decidí a traer el traller tenía mucha fe en el proyecto. Ahora hasta tenemos fans”, dijo el comediante.