Gente de Zona puso a bailar a los salvadoreños

Al ritmo de “La Gozadera” y muchos éxitos más el dueto cubano conquistó anoche al público en el anfiteatro del Cifco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-09-25 11:00:00

Emoción baile  y mucha música fueron los ingredientes  principales en el concierto de  del dueto cubano “Gente de Zona” que se realizó anoche en el Anfiteatro de Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom pusieron a bailar y cantar al público salvadoreño que desde tempranas horas los esperaban sin importar la lluvia.

Canciones como “La Gozadera”, “Yo quiero”, “El animal”, “Le gustan los artistas”, “La Silicona”, “Mamá me lo contó” y muchas más fueron del disfrute de los salvadoreños que no dejaron de aplaudir y disfrutar de la presentación de una de las bandas más famosas de música tropical urbana.

“No importa la lluvia, pero bailamos con Gente de Zona, ellos son buenos en eso”, expresó David Fernández, quien desde temprano llegó para lograr una buena localidad.

De igual forma, Wendy Ortega afirmó que decidió asistir por el tme “La Gozadera”. “Me gusta esa canción… este grupo está haciendo algo, ya que tiene varios temas que son un éxito”, expresó.  

Sin duda la  música del dúo  ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y Marc Anthony.