Gondwana se hizo sentir en Scenarium

Al filo de las 11:30 p.m., entre aplausos, gritos y teléfonos levantados  para tomar fotografías o vídeos, el grupo chileno deleitó con lo mejor del reggae latino a todos los salvadoreños.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna

2015-08-02 9:51:00

Como parte de su temporada de apertura, Scenarium contó ayer con la presencia del grupo Gondwana, el cual interpretó sus grandes éxitos.

Además aprovecho para agradecer al público salvadoreño por su cariño, también intervino para prendar aún más la adrenalina en el lugar, con intervenciones como: “¿La están pasando lindo?, ¿quieren seguir cantando? Oye, la están cantando lindo”.

Entre las canciones que Gondwana interpretó estuvieron “Sentimiento original”, “Verde, amarrillo y rojo”, “Ignorancia”, entre otras. Las personas las cantaron todas, hasta el punto que el vocalista de la banda paraba un momento para escuchar la forma en que lo hacían. 

El espectáculo también contó con la presencia de Crowe DJ (Selekta) y Rasfortis & Greenmoons, quien se encargaron de prender toda la buena energía de los asistentes.