En la gala nueve de MQB se vivió el género disco

Edgar y Brenda, Robert y Marisela son los sentenciados de esta semana. Desde ésta gala las parejas bailarán un género en común.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-02 9:15:00

A ritmo de rock and roll inició la gala nueve del programa “Más que baile”. Todas las parejas realizaron un musical de “Vaselina”, el cual fue muy aplaudido por el público y el jurado.

La bella Luciana Sandoval también sorprendió a los televidentes al comunicarse por vía telefónica con Andrea Repreza para conocer su estado de salud. La semana pasada la bailarina tuvo que retirase de la competencia por un incidente en la pista de baile. Repreza manifestó que se sentía mucho mejor y agradeció al público por todo el apoyo.

La presentadora además anunció que a partir de la gala nueve en adelante los participantes bailarán un género en común, en está ocasión fue el disco y un género libre. 

Miguel y Claudia tuvieron muy buenos comentarios en sus dos temas, no así Robert y Marisela.

Kelvin y Kathya emocionaron con el merengue. Por su parte, Edgar y Brenda tampoco tuvieron una buena noche con sus presentaciones, todo lo contrario a José y Sara, quienes tuvieron aceptables comentarios en el lírico y estupendas reacciones en su tema disco. 

Por segunda semana consecutiva Miguel y Claudia se llevaron el mejor paso de la noche.

Finalmente a la zona de riesgo pasaron las parejas conformadas por Edgar y Brenda, Robert y Marisela, Álex y Adriana. Esta última fue salvada por el jurado del público, quedando sentenciados Edgar y Brenda, Robert y Marisela.

Una de grandes sorpresas de la velada la protagonizó Adriana y su novio, quien le propuso matrimonio en el escenario. Adriana aceptó muy emocionada entre gritos y aplausos de los asistentes. 

El público también recibió la noticia que la próxima semana no habrá gala de “Más que baile”, pero sí un sensacional especial con lo mejor de la temporada.