Katy Perry ofrecerá concierto en Costa Rica

La estrella de California llegará al país centroamericano el próximo18 de octubre a Parque Viva, como parte de su gira The Prismatic World Tour

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-03 1:31:00

La intérprete californiana llegará a suelo costarricense bajo la producción de MOVE Concerts, como parte su tour y disco, PRISM, el cual debutó el año pasado como número uno en The Billboard 200. 

Esta producción también ha recibido disco de platino gracias a ”Roar”. Además, la canción “Dark Horse” se convirtió en el hit número13 que alcanza en el Top Ten Hit en The Billboard Hot 100. 

Para las miles de personas de la región centroamericana que verán su sueño hecho realidad con esta gran artista, las entradas estarán próximamente a la venta y se anunciarán todos los detalles más adelante, siempre bajo la óptica que trabaja MOVE Concerts de ofrecer eventos grandes y relevantes, que como éste, hará historia.

Katy se encuentra actualmente de gira por el mundo con el Prismatic World Tour, espectáculo global de gran éxito que ha logrado 38 arenas totalmente vendidas en UK y Europa; 66 llenos totales en anfiteatros de América del Norte y 37 arenas agotadas en Australia, China y Japón desde mayo del 2014.

En el 2015, el tour continúa a través de Sur América, donde Katy será artista principal el próximo 27 de septiembre en Rock in Río en Brasil.

“Roar”, el primer sencillo de su último álbum, “Prism”, le dio a Katy el décimo lugar en el No.1 del Top 40 después de debutar en el No.1 en Itunes en 68 países con 557.024 descargas en la primer semana del lanzamiento, convirtiéndose en la más grande venta digital de una canción en el 2013.

“Roar” y “Dark House” han convertido a Katy en la única artista con dos vídeos que sobrepasan 1 billón de vistas en VEVO.