Secciones
×

Síguenos en

Trending topic

Kelly Osbourne hace un comentario racista sobre los latinos

La conductora y actriz inglesa ha sido atacada en la redes sociales debido a una expresión racista que dijo en el programa de televisión estadounidense The View today. 

La hija de Ozzy Osbourne trató de defender a los latinos ante los comentarios racistas del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo: "Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién lavará tus baños, Donald Trump?". Osbourne se dio cuenta del error y de inmediato se retractó.

/ Foto Por elsalv

Por

Ago 04, 2015- 12:42

Durante el programa The View, la exconductora del programa The Fashion Police habla sobre los comentarios que expresados por Donald Trump sobre los latinos, y en un intento por criticar al magnate estadounidense, termina diciendo otro comentario racista. 

En las redes sociales el nombre de la conductora inglesa ya es trending topic.

La hija del legendario cantante Ozzy Osbourne dijo, “Si sacas a todos los latinos de los Estados Unidos, ¿quién te va a limpiar el baño Donald Trump?” En el video se puede observar como la actriz Rosie Pérez reacciona y dice que ‘los latinos no son los únicos” limpiando.

Ahora, varios sitios estadounidenses se preguntan ¿Kelly Osbourne es racista o simplemente se enredó en sus ideas?

Cabe recordar que a Kelly le molestaron los comentarios que hizo su excompañera, Giuliana Rancic, sobre las rastas de la actriz y cantante Zendaya, diciendo que posiblemente olían a “marihuana” o a “aceite de pachuli”. Al poco tiempo, Kelly renunció del programa Fashion Police, donde trabajaba junto a Rancic.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios