Víctor Manuelle hará sonar sus tambores

El sonero de la juventud vuelve a El Salvador para cerrar Consuma, en el marco de los 50 años del Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-07 9:46:00

El salsero neoyorquino de ascendencia puertorriqueña ha impactado significativamente la vida de millones de personas en el mundo. María Teresa es una de ellas.

“Su voz, la lírica de sus canciones, me golpearon duro, justo en la época más intensa de mi historia”, revela la salvadoreña de 44 años, madre de dos adolescentes.

Éxitos como Qué Habría sido de Mí, Dile a Ella, He tratado calaron hondo en sus emociones, mientras atravesaba una dolorosa traición.

Para ella, la música salsa es apasionante. Así como eleva la adrenalina en segundos, puede hundirte en la más agobiante desesperación.

Además, piensa que no hay nada más alucinante que bailar al ritmo de este género tan latinoamericano. Por eso, sus entradas para disfrutar del concierto de Victor Manuelle este domingo, ya están en su bolsillo. “Jamás me lo perdería”, expresó.

Junto a ella, su esposo Alex de 48, no se aguanta por disfrutar del talento de ese carismático sonero, a quien respeta muchísimo desde hace casi 20 años.

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, el sonero de la juventud, comenzó su recorrido por la industria musical en 1985. Desde entonces, imparable, enamora, conquista, continúa su vocación.

El éxito y el prestigio alcanzado después de 22 álbumes y una diversidad de colaboraciones lo hacen ya un grande de la salsa internacional.

Mañana domingo 9 de agosto, el neoyorquino volverá a pisar suelo cuscatleco para compartir con sus admiradores su gira 2015 Que Suenen los Tambores. 

La banda salvadoreña Salsalvador All Stars, fue de los primeros en celebrar el anuncio de este espectáculo.

En realidad, promete ser un cierre de oro para la edición 2015 de la Feria Consuma.

María Teresa y Alex tienen la ilusión de volver a escuchar aquellas melodías que catapultaron a la cima al salsero de 46 años y marcaron sus vidas para siempre.

Para ellos, además de las rolas anteriormente citadas, son infaltables los temas Tengo Ganas, Voy a Prometerme, Si la ves, Apiádate de Mí.

También les gustaría escuchar en vivo melodías como Agua Bendita y Si tú me besas.

La trayectoria de Víctor Manuelle es extensa, son ya 30 años de carrera. No pueden dejar de mencionarse las acertadas colaboraciones que ha realizado con artistas de la talle de Gilberto Santa Rosa, en He tratado; o la inolvidable Antídoto y Veneno junto a Eddie Santiago, y Maldita Suerte, con Sin Banderas.

Esta semana, el salsero de ascendencia puertorriqueña envió sus saludos a los salvadoreños, a través de sus redes sociales. “Mi Gente Hermosa de ?#?ElSalvador? este próximo domingo, 9 de agosto de 2015, me presento ante ustedes para llevarle de mi buena música, de mi gira ?#?QueSuenenLosTamboresTour2015? … No se lo pueden perder”, posteó.

El cantante viene de enfrentarse al público argentino y uruguayo, donde sus seguidores se entregaron en cuerpo y alma. Si aún no ha comprado sus entradas, puede adquirirlas en taquilla antes del evento: VIP $20, Preferencial $10 y General $5.