Lunes musicales presenta “Blue Lírico”

Las líricas de Agustín Lara y María Grever se escucharán en la voz del tenor Carlos Rivera, acompañado de las cuerdas de Cedares y Asart.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-08-09 4:13:00

Un nuevo recital se celebrará la noche de mañana, a las 7:30 p.m., en el Museo Marte, en el marco de los “Lunes Musicales”, gracias al Foro Cultural Salvadoreño Alemán, Radio Clásica y el recinto de arte.

“Blue Lírico” es el vigésimo concierto que se realiza de la temporada 2015, y las canciones populares serán las protagonistas. Temas de Agustín Lara y María Grever serán interpretadas por el tenor Carlos Rivera y ejecutadas por el pianistas Giovanni Ardón junto a la Orquesta de Cuerdas (Cedares) y el Ensamble de Cuerdas Asart. 

Asimismo, los asistentes podrán deleitarse con melodías románticas latinoamericanas como “El día que me quieras”, “Aquellos ojos verdes” y “Amapola”, así también canciones italianas como “Torna a Surriento” y “Volare”. Pero en “Blue Lírico” también habrá espacio para un repertorio internacional como “Be My Love” y “New York, New York”. 

Para los interesados en asistir al “Blue Lírico”, la donación es de $5. Se llevará a cabo en el Salón Ernesto Álvarez Córdova.