El Mupi invita a jóvenes a contar sus historias

Detrás de la convocatoria está REDEF-El Salvador, y es impulsada por el Museo de la Palabra y la Imagen (Mupi). 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna

2015-08-09 6:40:00

La Red Centroamericana de Jóvenes en Defensa de los Derechos Humanos, REDEF-El Salvador, impulsada por el Museo de la Palabra y la Imagen (Mupi), ha lanzado la convocatoria “Contá tu historia para cambiar la historia”.

Este proyecto invita a jóvenes entre 15 y 25 años, a escribir una historia de vida relacionada con temas como memoria histórica, participación, diversidad, justicia, identidad o migración. 

El texto será compartido en el sitio  www.plazacentral.info y entre los requisitos se encuentran: tener una extensión máxima de 500 palabras y estar acompañado de fotografías o imágenes relacionadas con el escrito. 

La fecha límite para enviar la propuesta es el 31 de agosto de este año,  deberá ser enviado al correo contatuhistoriasv@gmail.com o entregado de forma física en el Mupi, ubicado en la 27 Avenida Norte # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. 

 REDEF es parte de la iniciativa “Defendiendo tus Derechos en las Redes”, conjuntamente con Casa Ana Frank, sus organizaciones socias en Centroamérica, y con el apoyo de ICCO.