Tropicalísimo cierre de Consuma junto a Víctor Manuel

El cantante compartió con sus seguidores su más reciente producción discográfica, “Que suenen los tambores”, y sus mayores éxitos musicales.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-08-09 8:47:00

Y los “tambores sonaron” ayer en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), gracias al salsero Víctor Manuelle, en el marco del cierre de la feria agostina: Consuma 2015 y los 50 años del recinto. 

Fueron momentos emocionantes los que disfrutaron los salvadoreños a ritmo de la mejor salsa con sello puertorriqueño, en un auditorio del Cifco abarrotado. 

No solo los mejores éxitos del cantante fueron parte del repertorio sino también sus más recientes sencillos de la producción “Que suenen los tambores”, desde las 9:30 p.m. 

Temas como “Agua bendita”, “Algo le pasa a mi héroe”, “Sal a bailar”, “No quería engañarte”, que se desprenden de su último material discográfico, fueron parte del set list. Pero los infaltables hits de su larga trayectoria desataron la euforia del público. 

“Vine por su buena música y su calidad en la interpretación vocal y escénica. No es la primera vez que asisto a uno de sus conciertos”, expresó Luisa Cañas, una de las asistentes.

La energía que desbordó el artista y la calidad del show, en el que 22 músicos acompañaron con sus instrumentos, fueron apreciados por los asistentes. Su primera melodía, Ella lo que Quiere es Salsa, seguida por Bésame. Y es que Víctor Manuelle tiene ya una estrecha relación con el país. Por ello, el cantante no dudó en brindar un concierto en el país a pesar de tener ya fechas programadas para su gira por Estados Unidos, Colombia y Argentina. 

“Un fuerte aplauso a El Salvador. No saben que emoción se siente estar aquí”, afirmó el cantante ante su público. 

Por otra parte, el nuevo disco “Que suenen los tambores” ya se agenció sus primeros triunfos en la escena musical, debido a que tres de sus temas han ocupado la posición uno en las listas de Billboard. 

Antes de iniciar el show del neoyorquino de ascendencia boricua, el grupo Salzón elevó la temperatura en el Cifco.