“Goodnigt mommy”, el tráiler más terrorífico jamás hecho

El filme de terror austriaco fue presentado en el Festival de Venecia, donde la mayoría de expectadores se retiraron a mitad de la película.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-10 2:35:00

“Goodnight Mommy”, película dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz ha logrado impactar antes de llegar a los cines. El fime de terror austriaco se estrenó en el Festival de Venecia y ha sido calificado como “el tráiler más terrorífico jamás hecho”.

En los más de dos minutos que dura el avance de la película podemos ver una serie de inquietantes y misteriosas escenas protagonizadas por Susanne Wuest, cuyo rostro aparece oculto por una venda y no dice una sola palabra, y sus supuestos hijos gemelos, interpretados por Elias Schwarz y Lukas Schwarz.

“Goodnight Mommy”, (Buenas noches, mamá), cuenta la historia de dos hermanos gemelos que, en pleno verano, esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando esta llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños comiencen a dudar de si la mujer que acaba de llegar es realmente su madre o se trata de una impostora.

Durante su proyección en el Festival de Venecia, muchos espectadores se salieron a mitad de la película, debido al alto grado de violencia que se desata en la película.

(Con información de hoycinema.abc.es)