David Beckham arremete contra la prensa

El exfutbolista y modelo ha recurrido a las redes sociales para defenderse de las críticas que le hizo un medio sobre cómo cría a Harper Seven, su hija de cuatro años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-08-11 11:38:00

El esposo de la diseñadora Victoria Beckham se ha pronunciado contra la prensa británica por juzgar su rol de padre. Beckham publicó en su cuenta de Instagram la captura de un artículo publicado en The Daily Mail en el que se criticaba que Harper, su hija de cuatro años, apareciera en público usando un chupete.

“¿Por qué Harper, de 4 años, sigue usando el chupete? Los expertos advierten a David y Victoria Beckham que su pequeña puede desarrollar ‘problemas dentales o del habla’ si continua usando un chupete”, era el largo titular de la pieza que hizo enojar al exfutbolista de 40 años.

Beckham inició también su publicación con una pregunta, ya que, al parecer, nadie le consultó sobre por qué su hija usaba el chupete en ese momento. “¿Por qué la gente siente que tiene derecho a criticar a un padre sobre cómo cría a sus propios hijos sin tener los hechos?”, se preguntaba el empresario, y modelo.

“Todas las personas con hijos saben que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea por consolarlos y la mayoría de las veces se hace con un chupete”, ha escrito en Instagram.

También agregó: “Aquellos que critican, piensen dos veces antes de decir algo sobre los hijos de otros porque en realidad ustedes no tienen ningún derecho a juzgarme como padre”, 

Su crítica, publicada ayer en Instagram, ha conseguido más de 600.000 “Me gusta” y 20.000 comentarios, la mayoría de ellos dándole la razón.