“Insecto gigante” ataca a banda inglesa

Mientras las cuatro chicas de la banda Little Mix ofrecían un concierto al aire libre, fueron "atacadas" por un insecto, provocando la locura entre ellas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-11 2:38:00

Little Mix, la banda que se formó en el 2011 gracias al programa The X Factor, se encuentra en plena promoción de su último single “Black Magic”. 

Como parte del programa, la banda británica hizó una parada en Phoenix, Arizona, para ofrecer un pequeño concierto en el que interpretarían varias de sus canciones al aire libre, en un evento organizado por la estación de radio 101.5

Mientras interpretaban su éxito How Ya Doin, las integrantes comenzaron a ponerse nerviosas y a correr de un lado a otro como si estuvieran poseídas, para sorpresa de todos, las jóvenes realmente estaban asustadas por la presencia de un insecto volador de considerables dimensiones.

El insecto se acercó en un primer momento a volar sobre Leigh-Anne, quien huyó despavorida, para luego sobrevolar las cabezas del resto de compañeras con tan mala suerte que, al final, acabó metiéndose en la larga melena de Jade, quien empezó a mover su melena como si se tratara de un concierto de metal.