Ben Affleck viajó en secreto con la ex niñera de sus hijos

Medios internacionales han revelado nuevos detalles del "supuesto" romance entre Ben Affleck y Christine Ouzounian, la ex niñera de sus tres hijos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-11 5:10:00

Varios medios estadounidenses han filtrado una foto donde aparece Christine Ouzounian, la ex niñera de Ben Affleck, viajando en un jet privado a Las Vegas. De acuerdo a las publicaciones, ella iba acompañada del actor y del jugador de fútbol americano Tom Brady, marido de la modelo Gisele Bündchen.

En la imagen, Ouzounian, de 28 años, aparece muy relajada y mostrando cuatro anillos de gran tamaño en la mano, que son los trofeos del Super Bowl.

De acuerdo a The New York Post, antes de realizar este viaje la pareja fue a las Bahamas, debido a que Affleck tenía un torneo de póker. Luego siguieron su destino hacia Las Vegas, donde el ex de Jennifer Garner escondió a Christine durante toda su estadía, aseguró una fuente cercana al actor.

De vuelta en Los Ángeles, Garner se enteró de todo lo que había sucedido en su ausencia. “Jennifer enloqueció, despidió a la niñera y Ben no hizo nada al respecto”, añadió la fuente.

Hasta ahora, Affleck ha negado toda la información relacionada con el supuesto romance. “Todo eso es basura y está lleno de mentiras. No deberían esconderse tras historias ciegas para intentar destruir familias que pasan por tiempo difíciles. Es triste y desesperado”, dijo a The New York Post, el mismo medio que ahora desvela que la niñera viajó en un jet privado junto a Affleck y Tom Brady.

La joven de 28 años ha usado su cuenta en Instagram para romper su silencio. La chica se ha limitado a publicar una fotografía de ella tomada por los paparazzi acompañada por la frase de una canción de Alicia Keys: “She’s just a girl and she’s on fire” (“Solo es una chica y está que arde”).