Misterioso objeto volador es captado cerca de Estación Espacial Internacional

Algunas personas consideran el clip como evidencia de vida extraterrestre 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-11 4:55:00

Un objeto volador no identificado ha sido captado por las cámaras de la Estación Espacial Internacional, la grabación ha sido difundida por la NASA. 

El usuario de Youtube Streetcap1, “experto” en ese tipo de temas, colgó y abrió el debate sobre el clip,  ”Durante un período en el que la cámara se mueve unos dos minutos, la NASA captó un objeto distante en color oro y rosa… necesitamos, para empezar, que las cámaras de la Estación Espacial Internacional empiezan a investigar el exterior y la NASA deje de tratar a la humanidad como a niños”, sostuvo.

El editor de la revista UFO y buscador de vida extraterrestre Scott C. Waring afirma en tono irónico que le “encanta como la cámara de la ISS gira casualmente a la derecha, enfoca al objeto luninoso y después continúa su camino como si nada”. 

Además, Waring duda que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional y sus responsables desconozcan la existencia de otro tipo de vida más allá de la terrenal. «Ellos están en el espacio profundo y aprecian continuamente la tierra y todo lo que la rodea, ¿como podrían no haber visto el objeto luminoso? Claro que lo hicieron, simplemente no quieren que la gente los vea», comentó el experto para Daily Express.

El vídeo en Youtube ha superado las 200 mil visitas.

Con información de lavozdegalicia.es