Estrenos de cine fusionan terror, comedia y animación

Esta semana, los cinéfilos en el país podrán optar por ‘La Horca’, ‘¡Ups!: el arca nos dejó’ y ‘Esta chica es un desastre’.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-12 6:04:00

Nuevamente, el género de terror trata de conquistar a los amantes del género. Esta vez con una película dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing. 

Titulada La Horca, cuenta como einte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia… Sin embargo, algo o alguien les arruina los planes.

Lamentablemente, la película protagonizada por Cassidy Gifford no cuajó. En el sitio especializado Rotten Tomates, el público le ha otorgado 2.4 estrellas de 5.

La crítica especializada la despedazó, pero la juventud -divino tesoro- sabe cómo disfrutar de una producción terrorífica. Cada espectador, se hará su opinión luego de ver la función.

Para los que prefieren reír a carcajadas, las salas de cine nacionales ponen en cartelera “Esta chica es un desastre”, filme que tiene como actriz principal a la irreverente Amy Schumer.

Amy es una periodista que  vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, un encantador y exitoso médico deportivo se cruza en su camino y hace tambalear sus convicciones.

Las audiencias en Rotten Tomates le dan 3.8 / 5.

Y finalmente, para toda la familia, llega el animado alemán ¡Ups! El arca nos dejö.  Dirigida por Toby Genkel y Sean McCormack, el filme presenta a dos Nestrians, padre e hijo, que no son admitidos en el arca de Noé.

Al final logran entrar, pero el destino les juega sucio y les complica la sobrevivencia.