“Toy Story 4” será una historia de amor entre Woody y Bo Peep

Uno de los directores creativos de Disney reveló el argumento de la cuarta entrega de la conocida saga de Pixar. La historia se centrará en la relación del vaquero y la pastora Bo Peep.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-14 5:36:00

Según anunció uno de los directores creativos de Disney, John Lasseter, “Toy Story 4 será una historia de amor entre Woody y Bo Peep”, dijo en una entrevista en CNBC.

Lasseter volverá a dirigir una de las películas de la popular saga de Pixar y, tal y como lo mencionó hace unas semanas en Disney Latino, la película llegará a los cines en dos años, el 16 de junio del 2017 y tendrá tintes de comedia romántica.

El anuncio de esta historia de amor, ha causado revuelo entre sus fans, que han hecho a Toy Story 4 Trending Topic en Twitter. A algunos parece gustarles la idea, mientras otros hubieran preferido un argumento distinto.

La primera entrega de Toy Story fue el primer largometraje de Pixar y se estrenó en 1995. La historia del vaquero Woody y los demás juguetes fue todo un éxito, lo que hizo que la trama se continuase con Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3, estrenada en 2010.