Un verano de estrellas en los Teen Choice Awards 2015

Una noche calurosa encendió las emociones en la entrega de los premios 2015. El público joven eligió a lo mejor del cine, la música y la televisión del año pasado. En la gala, se dio un premio póstumo a Paul Walker

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-16 8:39:00

La alegría y el calor del verano dieron la bienvenida al público joven en la gala de los Teen Choice Awards que se celebró anoche en  el Galen Center en la ciudad de Los Ángeles y que fue transmitido por E! en Latinoamérica. 

Ludacris, Gina Rodríguez & Josh Peck fueron los encargados de conducir la noche y contagiar al público para  recibir a sus artistas favoritos.

Los chicos de Ice Cube abrieron la velada seguidos de la actuación de de 5 Seconds Of Summer,  que a pesar de que  tocaron muy bien se desafinaron cantando.

La primera tabla de surf de la noche fue para Ellen Degeneres como la mejor comediante. “Muchas gracias por este premio. Para mí es un honor, estoy segura que usaré esta tabla de surf en la playa”, mencionó la rubia.

“Quiero darles un mensaje muy importante y es que en cualquier aspecto de su vida sean únicos”, añadió la presentadora de televisión.

La segunda tabla fue para Josh Hutcherson como mejor actor de ficción, y  el tercero fue para Empire como mejor programa de televisión.

Los asistentes disfrutaron al máximo también la actuación  de Little Mix, quienes se tomaron el escenario para contagiar con su talento.

Al final de la presentación las chicas recibieron su  tabla como el mejor grupo femenino de música.

La mejor actriz de drama para los “teenagers” es Chloë Grace Moretz quien agradeció a sus productores y a los fans.

Britney Spears recibió el premio especial como “Icono Candy Style”, el cual se suma a su lista de 34 premios Teen Choice.

Otro de los premios especiales fue para el jugador de baloncesto Stephen Curry, quien también se mostró muy complacido con su tabla.

Empire, también conquistó con su música e hizo suyo el escenario poniendo a bailar a los asistentes.

Nina Dobrev fue otra de las galardonadas la noche de verano y al subir al escenario sacó sus colmillos antes de recibir su premio.

El momento emotivo llegó al entregar el premio al elenco con más química otorgado al reparto de Furious 7.

Vin Diesel agradeció muy nostálgico. “Quiero decirles que es imposible pararse acá y no dejar de mencionar a mi hermano Paul Walker, fue una bendición trabajar con él. Quiero decirles que él está acá esta noche”, expresó con lagrimas el actor.

Por su puesto, Paul Walker también recibió su premio póstumo en la gala.

Otros de los grupos triunfadores fue la “female band” Fith Harmony, Janoskians y Bethany Mota.

También hubo galardones para la categoría web, redes sociales y selfies.

Los Teen Choice cerraron con el performance de Flo Rida y Robin Thicke.