Juan Luis Guerra obtiene oro en Centroamérica

El dominicano recibió disco de oro por las ventas de su doceavo álbum, “Todo tiene su hora”. El 10 de octubre próximo se presentará en El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-18 4:20:00

Otra vez, lo hizo. El merenguero dominicano más respetado en la industria musical volvió a obtener disco de oro, por las ventas obtenidas. En esta ocasión, por posicionar su más reciente producción en los primeros lugares de preferencia, en el istmo centroamericano.

Este reconocimiento lo suma al obtenido en España, por el mismo logro, con el mismo disco: “Todo tiene su hora”.

 “El doceavo álbum de estudio del cantautor y productor, fue lanzado el pasado mes de noviembre (…) En este material, Guerra apostó por una justa mezcla de su poesía con ritmos como el son, la bachata, el rock, entre otros”, detalló en comunicado Universal Music Latino.

La genialidad del músico dominicano se volvió a fusionar con el talento de su inseparable grupo 4.40 para crear éxitos como “Muchachita linda” (inspirada en la hija de Guerra), “Tus besos” y “Todo tiene su hora”, sencillos que se desprenden de dicho álbum.

Actualmente, el artista realiza su gira promocional homónima que pasará por El Salvador, el próximo 10 de octubre. Desde el lanzamiento del disco, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes conciertos, incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, el Festival Pal Mundo en Róterdam, el Festival Cultural Zacatecas en México, el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015 en Argentina, además de culminar con un indiscutible éxito su gira por Europa.