Prince Royce se toma un Coffe Break

Este viernes 21 de agosto, en E! Entertainment, Patricia Zavala conversará con Prince Royce, sobre su nuevo material discográfico Doble Visión

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-20 7:13:00

La noche de viernes 21 sonará a bachata en E! Entertainment. Prince Royce, el príncipe de la bachata, se da tiempo para disfrutar de un café junto a la host Patricia Zavala, en un nuevo programa de Coffe Break.

El neoyorquino de nacimiento le compartió a la guapa venezolana detalles de su más reciente álbum Doble Visión, del cual se desprende el sencillo “Back It Up”, como la primera probadita de su nueva propuesta. El tema ya es todo un hit, luego de “haberse posicionado en los primeros puestos de las carteleras musicales de todo el mundo”, con la colaboración de Pitbull y Jennifer López. 

“El joven de 26 años cuenta que con esta nueva placa discográfica se vienen muchas sorpresas, se viene un príncipe con ritmos más electrónicos y pachangosos, pero sin dejar el acostumbrado ritmo de la bachata que lo caracteriza”, se describe en comunicado distribuido por la cadena de televisión.

En la entrevista que se podrá disfrutar en el prime time, a partir de las 8:30 de la noche. Además de su álbum, el bachatero hará un recorrido por su trayectoria musical desde sus inicios. También contará a Patricia cuáles han sido los mejores y los peores momentos de su carrera, hasta hoy.

Hay que recordar que Prince Royce ha logrado destacarse en la industria como compositor y productor.

Si desea enterarse de todo lo que el artista latinoamericano le confesó a Patricia, no deje de sintonizar otra edición exclusiva del programa de entrevistas Coffe Break.