Enrique Iglesias en El Salvador con Sex and Love Tour

El 2 de octubre Movistar hará historia. Enrique Iglesias se reencontrará con sus fans en el Coloso de Monserrat

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-08-20 8:21:00

Octubre 2015 será un mes fuera de lo común. Movistar, Istmo Music y Premier Producciones harán temblar el Estadio Cuscatlán con el Sex & Love Tour de Enrique Iglesias.

Sí, el intérprete del exitazo Bailando, que ya se convirtió en uno de los videos más vistos en You Tube, vuelve a tierra cuscatleca para entregar lo mejor de su segundo álbum en inglés.

Con más de 60 millones de copias vendidas, 10 álbumes de estudio y dos recopilatorios de grandes éxitos editados, el español promete una noche inolvidable. 

En conferencia de prensa realizada en Scenarium Las Terrazas, Multiplaza, los organizadores del show dieron detalles de lo que promete ser uno de los mejores espectáculos de 2015, en el país.

“Movistar se complace en presentar a un artista de tanto renombre internacional como Enrique Iglesias y que ha sido ganador de varios reconocimientos. Será un evento cargado de sorpresas, energía y mucha música”, manifestó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de publicidad de Movistar El Salvador.

Asimismo, se informó que Movistar brindará a sus clientes una diversidad de beneficios al comprar sus entradas al concierto, como descuentos en todas las localidades, ascenso de localidad, y bloqueo de las sillas preferenciales para sus clientes. Por su parte, Edgardo Valdez, de Go Mobile, explicó que por la compra de un Go Mobile, los clientes tendrán derecho a las mejores localidades.

Todas las promociones se irán anunciando en la página de Facebook de Movistar. 

Agustín Anaya, representante de la productora líder Istmo Music, explicó que ya se trabaja en una logística y un montaje de primerísima calidad, para garantizar a los fans una experiencia alucinante.

Los salvadoreños que deseen disfrutar de este convierto podrán optar por entradas  Diamante Ultra de $200, Diamante Plus de $150, Platinum de $90, VIP de 70, Platea Alta y Baja de $50,  Tribuna Norte y Sur de $40, y Sombra Norte y Sur de $20. Las entradas podrán adquirirse en quiosco La Taquilla Metrocentro. 11° etapa, Scenarium Las Terrazas Multiplaza y en LaTaquilla.net.