Una tormenta electrónica con Aly & Fila

El dúo egipcio de DJ’s y productores de música trance fueron los protagonistas del tercer show de la temporada de apertura de Scernarium. Sus fanáticos disfrutaron cada uno de sus éxitos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-08-22 1:00:00

Una nueva fiesta se dejó caer en Scenarium, Las Terrezas  de Multiplaza, con los mejores éxitos de dúo icono de la música trance alrededor del mundo, el cual está conformado por Aly Amr Fathalah (Aly) y Fadi Wassef Naguib (Fila).

Toda una descarga de sentimientos, así fue el tercer show de la temporada de apertura, sin duda los salvadoreños se deleitaron con la descarga de adrenalina que se vivió la noche de ayer.

A partir de las 7:00 de la noche las instalaciones de Scenarium dieron la bienevenida a los fanáticos de la música electrónica, quienes también disfrutaron de la participación de los talentosos teloneros. Entre ellos Carlos Raw, el encargado de dar el banderillazo de salida.

Su buena música se fusionó con el colorido juego de luces del escenario. Entre tanto uno de los asistentes, Andrés Mujica, manifestó que el principal motivo de su llegada fue conocer de primera mano el show de Aly & Fila, así como las instalaciones de Scenarium. “Me gusta su estilo y estoy disfrutando de la intervención de los Dj’s locales. El género trance es uno de mis favoritos”, dijo.

De igual forma Roberto Serrano aseguró que el dúo tiene algo bien característico que los hace diferentes de los otros. “Creo que la diferencia radica en su influencia egipcia y claro, en la aceptación que han recibido de Dj’s reconocidos”, explicó.

A la lista de teloneros se unió la actuación de Liza Divine, Javy X y Carlos Reyes, quienes con sus particulares estilos dejaron a un público más que prendido… listo para recibir a Aly & Fila,  pero sobre todo con las ganas de seguir disfrutando de la mejor fiesta electrónica.