MQB se encamina hacia el final

Miguel y Claudia, José y Sara, Henry y Brenda, Alex y Adriana llegan a la gala decisiva de Más Que Baile de TCS

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-23 10:20:00

Las cartas están echadas. El próximo domingo 30 de agosto, las audiencias de Telecorporación Salvadoreña disfrutarán de la gala final del programa de concurso Más Que Baile

El público dio su veredicto y las parejas conformadas por Alex y Adriana, Henry y Brenda llegan como los sentenciados de la competencia final. 

Miguel y Claudia se hicieron con el premio de los 500 dólares al mejor paso, en la noche de semifinal este domingo.

Una gala que inició la competencia al ritmo pegajoso de Pégate de Ricky Martin, un opening protagonizado por todas las parejas que aún siguen en la competencia. el público se contagió y obsequió un merecido reconocimiento a  todos los bailarines.

Luego, el show dijo adiós a Kelvin y Kathia, y se dio otra oportunidad a Henry y Brenda, quienes se entregaron en el escenario. Al final, los jueces no quedaron satisfechos con su presentación.

Alex y Adriana continuaron el espectáculo con una coreografía de Quickstep, que terminó con ciertas diferencias entre ellos y Billy Grimaldi.

Por su parte, Miguel y Claudia lograron robar los aplausos del público asistente con sus propuestas a ritmo de Mambo y Hip Hop. 

Resultados similares lograron José y Sara con sus dos presentaciones. 

Alex y Adriana llegaron a la semifinal con un Mambo Show, pero no lograron satisfacer a los jueces y terminaron en la zona de sentencia, junto a Miguel y Claudia, y Henry y Brenda.

Al final de la gala, Miguel y Claudia fueron salvados por el jurado y el voto de las audiencias. Habrá que esperar la final, para conocer quiénes se coronarán triunfadores.