Shakira presume de su hijo menor en las redes sociales

La cantante colombiana publicó una nueva imagen de su hijo menor, Sasha. La foto ya tiene más de un millón de "likes".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-24 10:10:00

En la nueva publicación de Facebook, la intérprete colombiana presume de su hijo menor, Sasha, al colgar dos fotos de pequeño con la leyenda “Mi niño y el cielo azul! Shak

La pareja del futbolista del Barça, Gerard Piqué también subió este domingo las imágenes a Twitter e Instagram, y como era de esperar, las fotos ya ha triunfado en la redes sociales. En Facebook tiene más de un millón de “likes” y tiene más de 13 mil comentarios, la mayoría felicitando a Shakira por su bebé.

Algunos de los comentarios que sus fans han compartido : “Shakira que Dios los cuide y la Virgen de Guadalupe los mantenga unidos en las buenas y los malos días y el amor triunfe para esos niños tan maravillosos y como el sol”, “precioso tu bebé y su hermanito también es hermoso, bendiciones para todos, que Dios te permita verlos crecer con salud y mucho amor. Con mi admiracion eterna”, y “está lindo tu bebé Shakira!!! felicidades”.

El pequeño de la famosa pareja está a punto de cumplir los siete meses pero no es la primera vez que los fans de la artista -y también los del futbolista- pueden verle públicamente. El pasado abril, el pequeño Sasha se estrenó en el Camp Nou. La cantante llevó a sus dos hijos a ver un partido de su padre.