Abren convocatoria para el Look Cyzone 2016

El certamen se realiza en los 13 países donde tiene presencia la marca juvenil de Belcorp, entre los que figura El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-24 5:16:00

Las jóvenes entre 17 y 22años  (cumplidos en la fecha del cierre de la convocatoria) ya pueden aspirar a estar en pasarelas internacionales, gracias al concurso Look Cyzone 2016, que busca una modelo a nivel nacional y regional para que muestre su talento al mundo. 

La convocatoria oficial fue abierta la semana pasada y cerrará hasta el próximo 21 de septiembre. 

Este concurso se realiza en 13 países donde Cyzone, la marca juvenil de Belcorp, tiene presencia. 

La joven ganadora de cada país tendrá la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone, además de viajar a México y vivir una experiencia de lujo en el Look Cyzone Tour,  obtener productos de la marca, entre otras sorpresas. 

De las 13 galardonadas, una  será elegida para representar a la región y tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment, en el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los más importantes desfiles de moda que se realiza en Nueva York. 

Para ello, las participantes se someterán antes a una serie de pruebas.

Los encargados de la evaluación serán un jurado calificador y una representante de Cyzone. Ellos tendrán en sus manos la elección de las finalistas y la Chica Look Cyzone Latinoamérica 2016. 

Los requisitos para las aspirantes son los siguientes: tener una edad entre 17 a 22 años, residir y tener nacionalidad del país que representan, ingresar a las página www.lookcyzone.com, inscribirse, completar el formulario de inscripción, subir un video y aceptar los términos y condiciones. 

Para mayor información viste  la página www.lookcyzone.com o las redes sociales de Cyzone. —EDH