Jorge Morel y su banda, en concierto de Radio Paz

Los artistas dominicanos católicos serán el plato principal del concierto "Gracias", este domingo 30 de agosto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco

2015-08-25 5:15:00

“Gracias” se ha bautizado el concierto de alabanza que Radio Paz 88.5 FM ha organizado junto al dominicano Jorge Morel y su Banda, para este domingo 30 de agosto.  

Este nuevo esfuerzo por integrar a las familias salvadoreñas en un ambiente de encuentro con Dios, iniciará a las 9:00 de la mañana con la celebración de una Santa Misa, presidida por Monseñor Jesús Delgado. 

A los artistas invitados, los acompañarán por El Salvador los ministerios Totus Tuus y Banda Enmanuel.

En conferencia de prensa realizada por la emisora católica, el sacerdote César Eliseo Sánchez, de la Comisión Episcopal de Comunicaciones de El Salvador y colaborador de Radio Paz, y la gerente general de la emisora, Ying Ying Lu, dieron la bienvenida al país a los invitados especiales.

“Esperar en el señor que la alabanza que es un don del Espíritu Santo siga derramándose sobre nosotros…”, manifestó el sacerdote, luego de externar la alegría de tener en tierra cuscatleca al dominicano que ha logrado posicionar uno de sus temas en el primer lugar de preferencia de las audiencias de la Radio.

“Es un honor compartir nuestra experiencia de Dios y nuestro testimonio, y dar “Gracias” a Dios por todas las bendiciones y lo que ha hecho por nosotros”, afirmó Morel. 

El dominicano comenzó su recorrido por la música en la industria secular, como parte del dúo bachatero Junior y Jorge. Éxitos como Piensa en mí, Olvídala y Tú vas a volar, lo hicieron conquistar muchos escenarios.

Sin embargo, después de un lustro anclado en el mundo del entretenimiento, sintió que su vida estaba vacía. Fue en ese momento que Jorge Morel volvió su mirada al Amor de los Amores y decidió dedicar su talento a servir al Señor. 

Actualmente dirige la comunidad Jóvenes de Luz en su natal Dominicana.

La invitación está hecha, las entradas están a la venta en las librerías católicas, Radio Paz, y en el lugar el día del evento. Valor, $5. Se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio Guadalupano.