Salvadoreños crean memes tras noticia de concierto de Iron Maiden

Divertidas imágenes en redes sociales y comentarios en diferentes medios locales son solo una muestra del furor que ya causa en el país el concierto de la legendaria banda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-26 4:44:00

Horas después de que la página oficial de Iron Maiden publicara la noticia de la próxima gira de la banda, donde está incluido El Salvador, fanáticos no se hicieron esperar para compartir graciosas reacciones.

Memes, mensajes en redes sociales y comentarios en diferentes medios locales son solo una muestra del furor que ya causa en el país el concierto de la legendaria banda.

Listos con su boeing 747-400 Jumbo, los integrantes de la banda dieron a conocer el inicio de su travesía por el mundo, programado para que inicie en febrero del próximo año.

Iron maiden realizará su gira por 35 países, incluido El Salvador, y los fanáticos desde ya, auguran que este será un espectáculo inigualable.

Aunque el tour mundial “The Book of Souls” está programado para el 2016 los seguidores ya se muestran impacientes por escuchar en vivo los éxitos más representativos del grupo de heavy metal.

Su último trabajo “The Book of Souls” tiene una duración de 92 minutos, y que junto con su anterior disco “The Final Frontier”, sacado cinco años atrás, será su segundo trabajo con más duración.

Entre los temas se encuentra uno que está revolucionando Internet: “Tears of a clown” (Lágrimas de un payaso) dedicada al fallecido actor y cómico Robin Williams.